Contrataciones 619 61 44 05
Monólogos en Sala daluxe de Zaragoza

¡BIENVENIDOS/AS A CIRCUITO DE HUMOR!

Circuito de Humor es una productora dedicada exclusivamente a la comedia. Trabajamos con los mejores cómicos y cómicas del país.

(Re)arrancamos

Después de un parón obligado de dos años Circuito de Humor vuelve con más fuerza que nunca. Nueva web, nuevo equipo, nuevas energías y nuevas ideas. Y muchas, muchas ganas. Solo hay que ver un rato las noticias para darnos cuenta que, hoy en día, la gente necesita mucho reír.

Nuestro equipo está formado por cómicos y productores profesionales, así que nos dedicamos en exclusiva a lo que más nos gusta, lo que mejor sabemos hacer y que es nuestra pasión: la risa, para ello contamos con los y las mejores monologuistas

Y por eso mismo no queremos limitar la risa sólo a un teatro o televisión: ¡llevamos la risa a tu casa! Desde grandes producciones a formatos de bolsillo, desde eventos corporativos a celebraciones privadas pasando por fiestas populares… ¿quieres ver qué podemos hacer por ti?

Un día (aún) más especial

Habrás escuchado millones de veces que la risa tiene muchos beneficios. Y sí, los tiene. Para nosotros, el principal es que la risa une a las personas.

Transmite emociones positivas y crea una conexión muy potente. ¿Y qué mejor que esa complicidad para la celebración tan especial que estás organizando? ¿Vas a celebrar una boda y quieres darle un toque de humor? ¡Mira cómo te podemos ayudar a hacer que ese día sea aún más especial!

Atención spoiler: a todo el mundo le gusta. Y existe una explicación científica para ello.

La risa genera dopamina, también conocida como la “hormona del placer”. De ella depende directamente nuestro estado de ánimo. Y, como seres humanos que somos, siempre recurrimos a aquello que nos hace sentir bien.

Especialistas en eventos corporativos

La risa atrae y mantiene la atención. Intenta recordar los anuncios que más recuerdes: ¿la mayoría de ellos contienen elementos humorísticos? Esa dosis de humor es una recompensa para nuestro cerebro, lo que hace que el mensaje nos parezca más atractivo, perdure más en el tiempo y lo valoremos más positivamente.

Por eso ¡somos especialistas en eventos corporativos! Hemos trabajado con grandes marcas que ya han podido comprobar los beneficios que tiene la risa para ellas. ¿Tienes que organizar un evento para presentar tu empresa o tus productos a accionistas, inversores o clientes? ¡Contáctanos aquí y te explicaremos cómo ayudarte a que tu mensaje sea más persuasivo!

Además, la risa es la mejor arma que existe para combatir el estrés y la ansiedad. No sólo ayuda a crear un ambiente más positivo: también mejorarás la productividad. Así que si vas a celebrar una cena de empresa con tus empleados, ¡un monólogo es la mejor opción! Una forma de unir a la gente y fortalecer el espíritu de equipo: ¡todo son ventajas!

Circuito de Humor en Instagram


Teléfono:
619 61 44 05

Correo electrónico:
info@circuitodehumor.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso