Contrataciones 619 61 44 05

¿Quieres un o una humorista para tu evento de celebración?
Organizamos espectáculos de humor adaptados a cualquier tipo de celebración: fiestas de cumpleaños, fiestas sorpresa, celebrar una boda, cualquier tipo de evento o tipo de ceremonia.

Cualquier evento o celebración que se te pueda ocurrir, ¡nosotros lo haremos realidad!

¿Creesque contratar un cómico o cómica puede ser una buena decisión para añadir un toque extra de originalidad, risas y diversión? ¡Por supuesto que sí!

A todos nos gusta reír y si contratas un monólogo para esa fiesta tan especial será un día si cabe aún más especial. Si además es junto a las personas que más quieres, ¡mucho mejor!

¿Qué más se puede pedir?
Sabemos lo importante que es la cercanía en este tipo de eventos. Por ello, puedes hacernos todas las consultas que creas oportunas, estamos aquí para asesorarte y para ayudarte.

Nosotros te ofrecemos monólogos personalizados para cada ocasión: una ceremonia civil, una fiesta privada y un largo etcétera de celebraciones.

Lo primero que tenemos en cuenta es al cliente.
Nos puedes hacer todas las consultas que necesites para que tu celebración sea como tú realmente quieres y deseas.
Te vamos a asesorar de la mejor manera posible, porque nos gusta lo que hacemos, que es hacer reír.

Cuéntanos tu idea
¡Cuéntanos que necesitas! Nuestro equipo te contactará para saber más sobre los/as protagonistas y los/as asistentes.
De esta manera te podremos asesorar sobre qué tipo de monologuista se ajusta más a tus necesidades y te podremos ofrecer un monólogo personalizado.

¡Algo único para un momento único!
Un evento totalmente personalizado exclusivamente para la gente que tú más quieres. ¡Será un día que no se olvidará en la vida!

¿Vas a organizar una boda? No sólo el monólogo: nuestros humoristas también pueden ejercer como maestros de ceremonias para que toda la celebración tenga su toque justo de humor, dejando que la pareja sea la protagonista de ese día. ¡Amor y humor van siempre de la mano!

¿Cuánto cuesta?
Sea cual sea tu presupuesto, ¡nos podemos adaptar!
El precio depende de diversos factores como, por ejemplo, del monologuista o la monologuista contratado/a, del tipo de espectáculo o de la duración del evento.
En función de tus necesidades y de tu idea te propondremos diferentes opciones y la llevaremos a cabo de la mejor manera posible. Trabajamos con un gran número de cómicos y cómicas a nivel nacional, así que te podremos asesorar en la elección de
los humoristas para adaptarnos a tu presupuesto.

Contáctanos aquí y explícanos qué evento quieres celebrar y dónde. Te contactaremos sin compromiso para conocer tus preferencias y te haremos llegar nuestra mejor propuesta.


Teléfono:
619 61 44 05

Correo electrónico:
info@circuitodehumor.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso