Contrataciones 619 61 44 05

¿Por qué contratar un monólogo para tu evento corporativo?

Cualquier evento corporativo busca generar o afianzar una unión: entre empresa y empleadas/os, entre empresa y socias/os, entre el producto y clientes potenciales.

Contratar un monólogo siempre es una buena opción: no hay nada que nos una más que la risa.

El sentido del humor te hace sentir bien, más proactivo. Es Inspirador, libre y factor clave en la fidelización del talento. El buen humor infunde actitud positiva, cohesionando los equipos.

¿Estás pensando en organizar una cena de empresa con tus empleadas/os?

Una velada repleta de risas aumentará aún más la identificación de los empleados con la empresa y fortalecerá el espíritu de equipo. ¡La manera ideal de hacer teambuilding!

Un buen estado de ánimo potencia la motivación, mejora la capacidad de manejar las emociones generando un buen clima laboral.

Todas las personas sabemos que el humor mejora las relaciones interpersonales, el bienestar y la confianza de las empleadas y los empleados que revierte en el negocio con mejores resultados y productividad.

El sentido del humor reduce el estrés, aporta serenidad, creatividad y resiliencia para abordar los problemas.

¡Y nosotros queremos colaborar con tu evento corporativo! 

¿Vas a presentar un nuevo producto o servicio?

Contratar a un monologuista es lo ideal para acercar este lanzamiento a tu púbico, socias/os o inversores. ¡Generarás mayor cercanía con el cliente!
Lo primero que tenemos en cuenta es al cliente, por eso nos puedes hacer todas las consultas que necesites para que sea el evento como tú realmente deseas.

Te vamos a asesorar de la mejor manera posible, porque nos gusta lo que hacemos, que es hacer reír.

¿Puedo contratar un monólogo personalizado?

Y no sólo el monólogo, podemos adaptar todo el espectáculo a tus necesidades y preferencias.
Nuestras/os cómicas/os tienen una amplia experiencia en este tipo de eventos corporativos, por lo que se puede adaptar el espectáculo y personalizar el monólogo para tus empleadas/os, hacer la presentación del producto o el evento de empresa que tienes en la cabeza.

Podemos realizar la presentación, la ponencia, la charla en cualquier modalidad, tanto presencial como online, nos adaptamos a las necesidades del cliente como no podría ser de otra manera.

Cuéntanos tus objetivos, tus ideas por mi locas que sean del evento y nosotros te ayudamos a realizarlo con éxito.

¿A quién contrato?

Trabajamos con un gran número de humoristas  repartidas/os por toda España.
Todas/os tienen experiencia en este tipo de eventos, ya que, además del monólogo, pueden ejercer como presentadoras/es para que el humor esté presente durante todo el evento en su justa medida.

Si tienes alguna preferencia o quieres contratar a alguna cómica famosa o cómico famoso en particular, háznoslo saber.

Y, si no sabes por quién decidirte, no te preocupes: nosotros te asesoramos de la mejor manera posible para que el evento sea como tú has decidido.

¿Cuánto cuesta un monólogo?

Sea cual sea tu presupuesto, ¡nos podemos adaptar!

El precio depende de diversos factores: de la monologuista o el monologuista contratado, del tipo de espectáculo, de la duración del evento.

En función de tus peticiones y de tu idea te propondremos diferentes propuestas y la llevaremos a cabo de la mejor manera posible. Trabajamos con un gran número de cómicos y cómicas a nivel nacional, así que te podremos asesorar en la elección  para adaptarnos a tu presupuesto.

¿Cómo funciona?

Contáctanos aquí y explícanos qué evento quieres celebrar y dónde. Te contestaremos lo antes posible sin compromiso para conocer tus preferencias y te haremos llegar la mejor propuesta posible.


Teléfono:
619 61 44 05

Correo electrónico:
info@circuitodehumor.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso