Contrataciones 619 61 44 05

CONTRATAR SALOMÓN

Salomón

Este gaditano lleva tras sus espaldas más de 500 actuaciones por teatros y salas de todo el país. Dejó su trabajo como informático para dedicarse de pleno a la comedia. Desde que tomó esta decisión, en el 2008, se ha formado en improvisación y escritura de guión.

Ha grabado tres monólogos para Paramount Comedy así como varios sketches para el programa de televisión “Corto y Cambio” del mismo canal. En el 2011 también formó parte de un espectáculo de “el club de la comedia” en el teatro Calderón de Madrid y en el 2013 dio el salto a la pequeña pantalla con su participación en “Esposados” de Telecinco.

Ha formado parte de otros montajes de stand-up comedy como ‘5 cómicos, 5 asaltos, 5 segundos’, creado y dirigido por Hovik Keuchkerian, o ‘La revolución de la comedia’, junto a otros cuatro cómicos de Paramount Comedy: Nene, Danny Boy-Rivera, Miguel Esteban e Ignatius Farray.

Como actor, Salomón está especialmente orgulloso de haber formado parte de “los 39 escalones”, dirigida por Eduardo Bazo y Jorge de Juan, y con la que compartió escenario con grandes como Beatriz Rico, Jorge de Juan y Santiago Urrialde.

Actualmente, Salomón actúa en el show en directo ‘Corta el cable rojo’ junto a José Andrés de la Rica y Carlos Ramos, en la sala de Gran Vía de Madrid.

PÍDENOS INFORMACIÓN


    Teléfono:
    619 61 44 05

    Correo electrónico:
    info@circuitodehumor.com

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso