EVENTO DE EMPRESA
3 beneficios de la risa para tu evento de empresa
¿Vas a celebrar un evento de empresa? En Circuito de Humor somos especialistas en crearlos.
La risa es una gran aliada a la hora de comunicar. Y aquí te explicamos sus principales beneficios.
Cualquier mensaje que quieras transmitir será más efectivo si va acompañado de una buena dosis de humor. La justa y necesaria, ni más, ni menos, para no restar credibilidad a tu mensaje. Y en Circuito de Humor tenemos una amplia experiencia llevando a cabo este tipo de eventos.
Somos especialistas en eventos de empresa. Creamos y diseñamos galas a medida de nuestros clientes adaptándonos a sus necesidades y siempre cuidando hasta el más mínimo detalle.
Monólogos personalizados, formato de eventos a medida: sea cual sea tu idea, ¡te ayudaremos a llevarla a cabo! Ya sea para tus empleados, clientes, inversores, prensa… Descubre a continuación qué beneficios aporta la risa en tu evento:
Rompe el hielo en el evento
Llegó el día. Va a comenzar tu presentación. Tienes frente a ti a decenas (o cientos) de personas a las que vas a presentar tu producto o proyecto. ¿Por dónde empezar? Una de las mejores maneras es comenzar con un chiste. Una pequeña dosis de humor para rebajar la tensión del entorno.
De esta forma, captarás mejor la atención de tu audiencia, y crearás una conexión con ellos. Conseguirás que se identifiquen mejor con el mensaje que quieres transmitir, sea positivo o negativo.
La risa crea una conexión
La risa une a las personas. Es un fenómeno que se genera casi siempre en compañía. Y, cuantas más risas, mayor es la conexión, confianza y complicidad entre las personas. Por tanto, es una de las mejores fórmulas para aumentar la cohesión de un grupo.
¿Vas a celebrar una cena con tus empleados? Nuestros cómicos aportarán el toque de humor necesario para que crezca el sentimiento de equipo. Potenciarás las relaciones interpersonales entre los miembros del grupo, y conseguirás una mayor implicación e identificación con tu proyecto.
Comunicar con humor atrae y mantiene la atención
De acuerdo, a todos nos gusta reír. Pero ¿por qué? Cuando reímos, nuestro cerebro libera dopamina, también llamada como “la hormona del placer”. Ésta nos hace sentir bien, y nuestra parte animal siempre buscará obtener esa recompensa.
Y, cuando nos encontramos ante una comunicación con humor, nos engancharemos a ella esperando
nuestra dosis. Prácticamente es como una droga pero sin la parte negativa: todo son ventajas. Y, desde Circuito de Humor, lo admitimos: somos adictos a la risa. ¡Engánchate con nosotros!