Contrataciones 619 61 44 05
Comedy Planet

COMEDY PLANET

Una de las apuestas que tuvimos desde Circuito de Humor tras la pandemia fue apostar por un circuito de micros abiertos «Comedy Planet» por varias ciudades españolas en concreto Zaragoza, Barcelona y Madrid.

Nuestra idea era volver a animarnos entre todos. Por un lado animar a un público de monólogos que había perdido la costumbre de ver comedia después de tanto tiempo de restricciones.

Otra idea fue la de animar a monologuistas profesionales a volver a subirse a un escenario para probar sus nuevos chistes.

Aquí tuvimos la enorme suerte de contar con humoristas de la talla de Iñaki Urrutia, Quique Macías, Jesús Arenas, Sergio Picón o Diego Vázquez entre muchos otros.

Quizás lo que más nos ha sorprendido es la irrupción de nuevos cómicos que han animado a hacer sus rutinas cómicas por primera vez. Destacan entre ellos/as cómicas como Ana Martín, Jorge Pueyo

La respuesta del público ha sido espectacular y creemos que surgió de la necesidad que la gente tenía de reirse y de pasarlo bien.

Jueves y domingos, independientemente del frío, la lluvia o el calor hemos estado arropadísimos de gente que a vuelto a apoyar la comedia en directo.

Algo que sorprende de este formato es la manera en la que el espectador afronta el show, pues no necesariamente todos los cómicos hacen reír. Dependerá de muchas cosas; de la experiencia, de lo trabajado que tienen el texto o incluso del control de los nervios.

COMEDY PLANET OPEN MIC

Este formato sirve para mostrar el proceso de construcción de un texto de stand-up comedy que muchas veces es más complejo y laborioso de lo que los no iniciados suponen.

Se calcula como promedio un año de trabajo para tener veinte minutos de calidad y una media de siete años de experiencia para que te contraten con solvencia como humorista en el circuito profesional.

También queremos agradecer cariñosamente a las salas que nos han alojado en especial al bar mediterraneo (en Barcelona) y a la sala daluxe en Zaragoza.

Para nosotros ha sido un honor formar parte de estos dos lugares míticos en la programación de monologuistas.

¡Os esperamos ilusionados , cuando llegue el otoño en la próxima temporada!


Teléfono:
619 61 44 05

Correo electrónico:
info@circuitodehumor.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso