Contrataciones 619 61 44 05

Si hay algo que tenemos en común en este país es la afición por nuestras fiestas: desde fiestas mundialmente conocidas como San Fermín a las fiestas de tu pueblo, ¡siempre hay un espacio para la risa! Una forma diferente de acercar la cultura a toda la población.

Si quieres organizar fiestas locales o patronales en tu pueblo o ciudad, desde Circuito de Humor te podemos ayudar.
Entre los distintos formatos de espectáculo que producimos, te destacamos “Las Noches de Comedy Planet”. Un formato de humor al más puro estilo del Club de la Comedia.
Un show para el que contamos con los mejores humoristas españoles del momento, sin grandes alardes de escenografía, lo que nos ayuda a contener los precios.
Se trata de un divertidísimo espectáculo protagonizado por tres de nuestros cómicos más reconocidos: ¡más de una hora de risas!

Lo primero que tenemos en cuenta es al cliente, por eso nos puedes hacer todas las consultas que necesites para que el evento sea tal como tú realmente deseas.

Te vamos a asesorar de la mejor manera posible, porque nos gusta lo que hacemos, que es hacer reír.
Además te podemos asesorar de manera personalizada en la elección de los humoristas para ajustarnos a tus necesidades, tanto en presupuesto como en gustos y preferencias.

Tenemos años de experiencia organizando este tipo de eventos, así que sea cual sea tu idea ¡la sabremos llevar a cabo!
No dudes en contactarnos, los mejores cómicos te están esperando.


Teléfono:
619 61 44 05

Correo electrónico:
info@circuitodehumor.com

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso