Contrataciones 619 61 44 05

CONTRATAR SR CORRALES

Humorista, maestro de ceremonias, actor, presentador, monologuista cómico, guionista, locutor de doblaje, columnista cómico, speaker, formador, conferenciante, coach y empresario: así es el Sr. Corrales. Un artista polifacético que con su personal forma de actuar, presenta y ameniza de una forma única convenciones, presentaciones de producto, congresos, cursos, jornadas, reuniones, comidas y cenas de empresa… consiguiendo a través del humor el mayor impacto comunicativo.

El perfecto maestro de ceremonias para conseguir que los eventos en los que colabora, tengan un plus de calidad y eficacia. A partir de un briefing elaborado por el cliente, prepara textos personalizados que tienen como base un humor inteligente e irónico, teniendo en cuenta el sector al que pertenece y el público objetivo al que va dirigido el evento, todo ello para conseguir que sus intervenciones no dejen indiferente a nadie.

En definitiva, conseguirá una jornada distinta, divertida y avalada por la experiencia de haber trabajado con las más importantes firmas nacionales e internacionales.

PÍDENOS INFORMACIÓN


    Teléfono:
    619 61 44 05

    Correo electrónico:
    info@circuitodehumor.com

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso