Contrataciones 619 61 44 05

CONTRATAR ROMINA COCCA

Romina Cocca actuando

Romina Cocca, cómica y actriz argentina, forma parte del circuito de stand-up de Barcelona y Madrid, tanto en castellano como en inglés.

Algunos shows en los que actúa son «Calladitas estáis más guapas”, «Riot Comedy», “Basemint Comedy”, “Failing in Love”, “Comedy Bomb Shelter” y «Drink Drank Drunk”.

Tiene un unipersonal “Egocéntrica”, donde habla básicamente de ella, como buena argentina que es.

Ha estado también en “Tarantos Comedy”, “El Golfo Comedy“, “LOCA Comedy”, “Riu Estiu Sant Boi”, “Feshumor Cunit”, “Buena Risa Comedy”, “Cómicas degeneradas” (Monologamia), “LOLDaylong”, ”Pa’ qué nos conquistan», «Líjar sonríe», “Hamor Negro”, “Grandiosas”, “Ladys night”, «Perdidos in Translation” y “Laughs from around the world”; así como en el Comedy Cellar y el Velvet Comedy de Praga, entre muchos otros.

Ha participado en los programas de TV «20Vint», de RTVE Catalunya y “Stand-up Revolution” de Antena 1 Rumanía; en el prestigioso canal de Youtube “PhiBetaLambda”, y en el piloto “Desde la comedia” de Ángel Miralles con Barcelona Comedy Club.

Como actriz cómica ha colaborado en el “Poca broma” del programa radial “Tarde lo que tarde” de RNE, y compartido pantalla con humoristas como Goyo Jiménez.

Su comedia, ácida, bien ejecutada y elegante, rompe tabúes y se sirve del absurdo y la ironía para destacar lo cotidiano relacionándolo con aspectos más elevados sin quedarse en lo obvio.

Romina Cocca en Instagram

Contratar a Romina Cocca para eventos

PÍDENOS INFORMACIÓN


    Teléfono:
    619 61 44 05

    Correo electrónico:
    info@circuitodehumor.com

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso