Contrataciones 619 61 44 05

CONTRATAR JOSEBA

Joseba

Joseba es cómico por vocación, aunque podría haber sido cantante si no fuera por la voz. Tras dejar los estudios y trabajar duro descargando camiones, una mañana decidió que no quería madrugar más y empezó un curso de locución y actor de doblaje en la “Escuela de Radio y Televisión”.

En el 2003 empezó ha trabajar en el programa de humor “solos ante en peligro” en la Radio Enlace.

En el 2009, y gracias al concurso de monólogos de “El liceo de comedia”, sube por primera vez a un escenario. A través de su participación en el programa “Al ataque”, de Telecinco, pasa a convertirse en un habitual del circuito de comedia español.

Ha trabajado como guionista de la productora Zeppeling y Shine Ibérica. Ha ganado diversos premios de comedia. Joseba ha recorrido España con su humor y es un fijo de locales como “la chocita del loro” en Madrid, con sus espectáculos como “Cantando bajo la ducha”, donde mezcla monólogos y canciones disparatadas.

Después de sobrevivir a una pandemia (esto es verdad) Joseba Pérez llega al Teatro Muñoz Seca Madrid con “Se vienen cositas”, un espectáculo de comedia que lleva por título una frase que genera tantas expectativas como rabia. “Y ¿Esto de que va?”.

También es un fijo en las noches del club de la comedia, así que no te puedes perder a este pedazo de cómico si te lo encuentras en tu pueblo o ciudad.

Joseba en Instagram

Contratar a Joseba para eventos

PÍDENOS INFORMACIÓN


    Teléfono:
    619 61 44 05

    Correo electrónico:
    info@circuitodehumor.com

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso