Contrataciones 619 61 44 05

CONTRATAR DANI DELACÁMARA

Dani Delacámara

El madrileño Dani Delacámara es actor, humorista y músico. De su humor se dice que es blanco e inteligente, huyendo del chiste fácil y de las típicas groserías.

Delacámara tiene formación en clown, de la mano de Gabriel Chame, del Cirque du Soleil, así como estudió solfeo y piano en la Escuela de Música Creativa en Madrid.

El cómico grabó su primer monólogo en Paramount Comedy en el 2000, un texto que llevaba por título “Dios es una mujer”. Además, es uno de los cómicos de ‘El Club de la Comedia’, de La Sexta.

El polifacético artista estudió Periodismo y sus primeros proyectos profesionales fueron en la radio, de la mano de Luís del Olmo, un trabajo que compaginaba con las actuaciones en diferentes locales de comedia de Madrid.

En 1994 se dio a conocer con sus imitaciones en el programa deportivo de Telemadrid “El Friqui”. Un año más tarde, pasó a presentar el programa musical “Karaoke” en Telecinco. También ha participado en varios programas de televisión como “Efecto F” de Antena 3, “En qué punto” de Telecinco y en el late night de Máximo Pradera “Maldita la Hora” de Antena 3.

Actualmente lo podrás encontrar por diferentes lugares de la geografía española. Si ves que llega a tu ciudad no dudes en ir a verlo.

Dani Delacámara en Instagram

Contratar a Dani Delacámara para eventos

PÍDENOS INFORMACIÓN


    Teléfono:
    619 61 44 05

    Correo electrónico:
    info@circuitodehumor.com

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso