Contrataciones 619 61 44 05

CONTRATAR ANDREU CASANOVA

Andreu Casanova

Andreu Casanova, monologuista y actor, posee un acting y una gestualidad fuera de lo normal que permite al espectador vivir y sentir todo lo que va representando en sus monólogos.

Escribió sus primeros cinco minutos de la mano de Albert Boira, mientras recibía clases de improvisación para fundar poco después, la compañía de teatro de improvisación: Improcedentes.

Cuando solamente llevaba un año y medio en el mundo del humor ya empezó a trabajar en los mejores teatros de Barcelona. Debutó en la Sala Muntaner con su primer monólogo Mi primera vez.

Posteriormente pasó por otros teatros como el Teatre Neu con Soltero a los 30, el Teatre Alexandra y el Teatre del Raval. Sin dejarse llevar por su meteórico crecimiento, siguió mejorando sus espectáculos y gustando cada vez más a todo el público.

A nivel televisivo, Andreu Casanova ha grabado dos monólogos para Comedy Central. También ha actuado en Madrid en numerosas ocasiones con la conocidísima La Chocita en Gran Via.

Andreu involucra al público y lo convierte en cómplice creando una atmósfera íntima, distendida y divertida que logra hacer que todos se sientan tan cómodos como si estuviesen entre amigos.

Andreu Casanova ha actuado en bares y salas de todo el país así como en teatros como ‘Teatreneu’, donde representa el espectáculo ‘Soltero a los 30’, o el Alexander de Barcelona.

Actualmente está con su espectáculo Tinder Sorpresa por distintas ciudades del país, llenando salas y teatros haciendo reír a muchísimos espectadores desde que se estrenó.

Andreu Casanova en Instagram

Contratar a Andreu Casanova para eventos

PÍDENOS INFORMACIÓN


    Teléfono:
    619 61 44 05

    Correo electrónico:
    info@circuitodehumor.com

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso