Contrataciones 619 61 44 05

CONTRATAR ALBERT BOIRA

Albert Boira

Albert Boira es uno de los grandes del stand up comedy español. Boira llegó a la comedia a los cuarenta años, cuando tras ver El club de la comedia decidió que se quería dedicar a esto de hacer reír a la gente.

Grabó su primer monologo para Paramount Comedy en el año 2006, año en el que también creó “la cocina de los monólogos” junto a Toni Moog y Txabi Franquesa. Albert Boira también ha participado como guionista en “Boquería 357” de la cadena autonómica catalana.

Ha sido maestro de ceremonias de las noches de Paramount Comedy en la sala Astoria de Barcelona y grabado sketches para el porgrama de esta cadena “Corto y Cambio”. Asimismo, gira por todo el territorio nacional con sus diferentes espectáculos de humor.

Con veinte años de comedia a sus espaldas, sigue escribiendo sobre lo que le está pasando, sobre lo que está sintiendo, por ello su humor siempre suena fresco y nuevo. En su nuevo show, Albert presenta sus más recientes historias y los mejores momentos de su trayectoria.

Un repaso por sus grandes temas, desde el mítico FIESTERO PROFESIONAL, EL INFARTO a LA VIEJOFOBIA.

Con un humor directo, canalla y provocador, Albert Boira es uno de los humoristas más en forma de la actualidad… aunque a primera vista no lo parezca!

Albert Boira en Instagram

Contratar a Albert Boira para eventos

PÍDENOS INFORMACIÓN


    Teléfono:
    619 61 44 05

    Correo electrónico:
    info@circuitodehumor.com

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso