Skip to main content

CONTRATAR DANI FONTECHA

Dani Fontecha cómico

Dani Fontecha es un cómico madrileño que confiesa ser un apasionado de la comedia desde pequeño, cuando imitaba a sus ídolos Angel Garó, Martes y Trece o Eugenio. Fontecha nunca olvida la gran figura cómica que fue y es su padre, con el que dice ser con el que más ha disfrutado, a pesar de no ser un profesional del humor.

En el 2010 grabó su primer monólogo para Paramount Comedy en el programa “Central de Cómicos” y desde entonces no ha parado de trabajar. Actualmente está girando por todo el territorio nacional con su estilo particular, caracterizado por un ritmo rápido y por hablar de todo un poco siempre desde un punto de vista optimista, como se define él.

Lleva cinco años trabajando en las entrañas de uno de los programas de más éxito de la televisión, es guionista en El hormiguero, pero hace tiempo decidió además dar el salto frente de la pantalla gracias a su sección de monólogos.

Además de su faceta cómica, Dani Fontecha se encuentra actualmente enfrascado en un proyecto literario, con la escritura de un cuento sobre lo que él entiende por crisis.

Dani Fontecha en Instagram

Contratar a Dani Fontecha para eventos

PÍDENOS INFORMACIÓN

    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?
    ¿Qué dudas tienes? Contáctanos y te informamos sin compromiso